Listar por tema "Mercadotecnia en internet"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Análisis del comercio electrónico en tiempos de pandemia en una empresa de servicios, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es analizar el impacto del comercio electrónico en una empresa de servicios de Lima. El trabajo de investigación tiene un enfoque cualitativo, analítico, estudio de caso y/o fenomenológico. ... -
E-commerce como estrategia alternativa de desarrollo empresarial. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo actualizar teóricamente sobre los elementos que confluyen en el e-commerce para optimizar el desarrollo empresarial. fue de tipo cualitativo y diseño revisión sistemática, utilizando ... -
El e-commerce y su relación con la competitividad en las mypes comercializadoras de artesanía Huancayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el e-commerce y la competitividad en las mypes comercializadoras de artesanía Huancayo, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada con ... -
Estrategia de atención al cliente para orientar la calidad de servicio en canales virtuales ELECTRONOROESTE S.A., Piura año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la estrategia de atención al cliente para orientar la calidad de servicio en los canales virtuales en Electronoroeste SA, Piura año 2022, considerando las variables ... -
Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el impacto del Marketing Digital en las ventas en una Empresa de Construcciones Metálicas de Piura, año 2021. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021. La investigación fue de ... -
Marketing digital y la gestión de relaciones con el cliente (CRM) en la empresa Conssap, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUno de los problemas en la empresa Conssap es el poco conocimiento del manejo de las redes sociales y el comercio electrónico, el cual cada vez se vuelve más importante en las empresas, las redes sociales te permiten ... -
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Marketing digital y su impacto en las ventas en la Empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022” estableció como objetivo general: analizar el impacto del ... -
Marketing digital y ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El principal objetivo de esta tesis ha sido determinar cuál es la relación del Marketing digital con las ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019, para ello implicó la indagación de fuentes de información ... -
Marketing mix y comportamiento del consumidor de ropa para damas en tiendas virtuales, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor de ropa para damas en tiendas virtuales, Los Olivos, 2021. Por lo tanto, buscamos ... -
Omnicanalidad en la bodega abarrotes en tu puerta, San Martin de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se basó en la omnicanalidad, cuyo objetivo fue identificar la característica de la omnicanalidad en la bodega Abarrotes en tu puerta, San Martin de Porres, 2021. En cuanto a la metodología del estudio, ... -
Redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre las redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021. Dentro de redes sociales se consideran la influencia, interacción y visibilidad; y en la variable captación ... -
Riesgos percibidos e intención de compra online de prendas de vestir por marketplace de los usuarios de Facebook Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los riesgos percibidos y la intención de compra online de prendas de vestir por Marketplace de los usuarios de Facebook Trujillo 2021. Fue una investigación ...